En caso tuviera un reclamo o queja que considere deba ser ingresado en el libro de reclamaciones, agradeceremos pueda realizar el ingreso los datos indicados líneas abajo. Estamos trabajando continuamente para darle el mejor servicio.
Razón Social: SOLUCIONES INMOBILIARIAS MORADA S.A.C.
RUC: 20553810621
Dirección: JR. SANTA ROSA NRO. 359 URB. BARRANCO LIMA - LIMA - BARRANCO
Hoja de reclamación:
Datos del usuario comprador reclamante
Identificación del producto adquirido
Detalle de la reclamación
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha
consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello
en el detalle del reclamo o queja.